Me alegra verte por aquí, ¿te ha picado la curiosidad? te diré algo…, las fachadas también sufren, sobre todo a causa de los agentes atmosféricos y esto trae en consecuencia una serie de problemáticas muy negativas para los vecinos tales como la humedad, condensación etc.
Pero bueno, creo que eso ya lo sabes o ya lo has soportado, ¿verdad?
Todos aquellos edificios que igualen o superen los 50 años de antigüedad tendrán que empezar a rehabilitarse, así como aquellos en los que se observen deterioros importantes previos sin importar la edad del mismo.
Dicho esto, lo más importante es que ustedes mejoren su calidad de vida y de paso ¿Por qué no? hagan una buena inversión en su vivienda. Mírenlo así… a la hora de vender sus pisos, alquilarlos, dejarlos para sus hijos, ese coste que han invertido se recuperará en el futuro, con lo cual nunca será una pérdida de dinero.
¡Pero no nos enrollamos más! Pasemos a explicar los tipos de soluciones para rehabilitar un edificio. Hay una enorme variedad de sistemas y materiales, pero a nosotros nos gusta y os recomendamos los siguientes: