Desde pequeños siempre hemos deseado tener una piscina privada la cual poder disfrutar a cualquier hora… y bien, ¿Quién te lo va a impedir ahora? No te pongas excusas, simplemente quédate con nosotros y haz realidad tu pequeño sueño. Si tienes el terreno, nosotros ponemos la piscina.
Construcción de piscinas en Madrid
Lo primero es decidir qué tipo de piscina deseas tener y para eso deberás preguntarte qué uso la vas a dar y qué pros o contras te vas a encontrar. Diferenciaremos entre varios modelos:
Piscina de Skimmer
La función principal de un modelo Skimmer es mantener la vegetación, setos u otros elementos que caen a la piscina en superficie, para que no bajen y se posen en el fondo de la misma. Este sistema contará con una bomba de succión e impulsores.
Este sistema no es necesario que funcione a todas horas, simplemente cuando observemos que la piscina tiene suciedad.
Su principal ventaja es tener un mantenimiento muy sencillo y tratarse de obras más económicas.
Las desventajas que podemos observar son que este tipo de piscinas no son tan higiénicas como otras ya que los skimmers pueden verse obstruidos o sobrepasados por el agua y en este caso suelen taponarse y no dejar entrar la misma, con lo que a veces es común que, si no estamos pendientes, se pueda acumular más suciedad de la cuenta.