¿LA MEJOR PINTURA PARA LA FACHADA?

¿LA MEJOR PINTURA PARA LA FACHADA?

Yo apuesto por la pintura de calidad aplicada por los mejores profesionales, si bien, la mano de obra es el todo de la cuestión, pero por muy buenos profesionales que una empresa tenga es necesario utilizar las mejores calidades.

Para nosotros personalmente, a pesar de que reconocemos de que hay fábricas con materiales muy buenos, recomendamos a nivel europeo siempre “Grupo Parex” que algunos la conoceréis como la antigua “Texsa Morteros”. Se trata a día de hoy de la mejor fábrica europea en cuanto a materiales de nuestro gremio se refiere.

Como explico en otros blogs, las principales diferencias para la pintura de una fachada entre un material malo y bueno son las siguientes:

-Un material bueno tiene resinas de calidad, lo cual hace que este no se agriete con el paso de los años.

-Un material bueno tiene la mejor pigmentación para su color, lo cual hace que este no tenga cambios de tono y que no se pierda su tonalidad en apenas dos años como pasa con los materiales malos.

-Un material bueno se trabaja mejor, con lo que a ojos de las personas quedará mejor.

-Un material bueno tiene el árido más grueso con lo que tapa más las imperfecciones de la fachada y no se ve roto cuando le da el sol de lado.

Elegir un material malo puede traer consecuencias desastrosas y solo supondrá gastos en el futuro. Es mejor hacer las cosas bien de una vez y no cinco veces mal.

Las principales marcas que nosotros recomendamos son Coteterm y Revetón pues son las que más trabajamos y por experiencia quedan espectacularmente bien, sin parches, cambios de tono… en definitiva dejan obras de calidad.

Nuestra fábrica lleva la producción desde la placa de corcho, pasando por las mallas de fibra, guardavivos etc y llegando a la pintura de terminación para dejar una fachada envidiable. Sin duda, un sistema de aislamiento completo que ofrece las mejores prestaciones a nuestros clientes y esa es la razón por la que nunca hemos tenido que montar un andamio para volver a repasar una fachada y por la cual pasamos todos los controles de calidad a los que se nos somete. Por tanto, os digo de corazón que elijáis lo que elijáis, que sea algo bueno y duradero. Muchas gracias por leer este artículo y si tienes alguna duda coge mi teléfono en la pestaña de “contacto” y estaré encantado de resolverla.



Call Now Button