Cubiertas e impermeabilizaciones

Una inversión para toda la vida

Cubiertas planas, a dos aguas, voladizos… ¿nuestro objetivo? evitar cualquier filtración de agua.

Trabajamos tela asfáltica, panel de sándwich y nuestra especialidad; la losa filtrón. Quédate con nosotros para saber un poquito más sobre este mundo y cómo funcionamos con este tipo de trabajos.

Las cubiertas son un elemento de los más importantes en cualquier edificación, ya que son las responsables principalmente de canalizar las aguas y soportar todas las condiciones climatológicas con resultados positivos.

Por eso no es de extrañar que estas sean las que más problemas puedan dar a las comunidades o particulares. También aprovechamos para recordarte que el 50% de la energía calorífica de un edificio o casa se pierde por la propia cubierta, por lo que nunca cabe descartar la idea de realizar además de una buena impermeabilización, un buen aislamiento de la misma.

Cubiertas inclinadas: ¿Qué solución ofrecemos?

En este tipo de terrazas (inclinadas) la solución que más nos gusta es el panel de sándwich con aislamiento, sin duda, un gran amigo: impermeabiliza y aísla al mismo tiempo, no tiene mucho peso y es fácil de colocar.

Otras opciones serían cambiar la teja, la pizarra u otros materiales como los tabiques para posteriormente poner placas.

Expertos en rehabilitación de edificios y fachadas en Madrid con todo tipo de cubiertas en Madrid

Cubiertas planas: ¿qué es lo que pensamos que vendrá mejor?

Sin lugar a dudas, la losa filtrón. No es más que una baldosa hecha de un drenaje especial, con una capacidad de absorción de las aguas muy buena y por debajo recubierta con su capa de aislamiento lo que permite que el tejado se haga transitable. Será como hacer un solado completo, pero además aislando el mismo, todo esto previamente habiendo puesto mínimo dos capas de tela asfáltica de 4kg. El resultado es magnífico, garantizando una cubierta bien impermeabilizada y bien protegida contra las inclemencias meteorológicas.

 

Nuestros trabajos siempre son y serán minuciosos, comprobamos que no existan goteras antes de realizar ningún trabajo y siempre los terminamos dando un refuerzo extra en aquellas terrazas que dispongan de canalón.

 

Ofrecemos garantías, por eso y porque nos gusta hacer bien las cosas, nunca nos arriesgamos.

Call Now Button